IronMan

K21

Fernanda Yapura llegó a lo más alto del podio

Fernanda YapuraLa joven ciclista de Rosario de Lerma ganó una competencia en Francia.

 

12 de julio de 2017. A principios de marzo, Fernanda Yapura dejó su Rosario de Lerma natal para volar rumbo a Suiza, donde pretendía mejorar su carrera ciclística nada menos que en la World Cycling Centre (Centro Mundial de Ciclismo) y cada mes tiene diferentes competencias. El fin de semana que pasó logró llegar al primer puesto.
La salteña se consagró en una competencia llevada a cabo en el Prix Présilly francés y tras haber subido a lo más alto del podio, no ocultó fu felicidad.
A través de las redes sociales, Yapura dijo: “Al fin llegó el primer puesto. Muy contenta con el resultado, gracias al gran trabajo del equipo”.
Este gran resultado no es una novedad, debido a que la ciclista que en Salta se consagró desde muy chica, había obtenido otros podios, aunque nunca en el puesto principal.
De hecho, una semana atrás fue escolta de la colombiana Paula Andrea Patiño en el Gran Prix femenino de Vuillecin. La competencia fue organizada por el club Pontarlier, con el apoyo de la Federación Francesa de Ciclismo.
Antes, la joven de Rosario de Lerma había ocupado el tercer puesto en el Gran Prix Des Hermones, la segunda prueba en la que compitió tras su arribo a Suiza.
Sus otros puestos fueron un octavo lugar en Chablais, en Cham Hagendorn finalizó 41ª, mientras que en el Tour de Berne no pudo finalizar la competencia tras sufrir una caída.

 

dijes

Way

 

Rally Bike
.
Eco Rally
.
XC en el CADEN
.
Rural Bike
.
Duatlón!

Entrená con Tracción

¡Más noticias!

Free business joomla templates

Distributed by SiteGround