K21

Mayte Puca, lista para el Mundial

Mayte PucaLa nadadora barilochense ya se acreditó en Budapest a la espera de su presencia en la prueba de 5 Km. en aguas abiertas. 

 

13 de julio de 2017, Bariloche, Rio Negro

   Todo listo. Ya hizo el sacrificio para ganarse su lugar entre las mejores y ahora hay que esperar el gran y soñado debut mundialista. La nadadora barilochense Mayte Puca ya está acreditada en Budapest, Hungría y aguarda por el inicio del Mundial de Natación. La gran cita comenzará el viernes 14 y cinco días después, el miércoles 19, la talentosa deportista local se presentará en la prueba de aguas abiertas de 5 kilómetros.

La fiesta deportiva que reunirá a los mejores nadadores del mundo se extenderá hasta el 30 de este mes y Mayte será una de las protagonistas. La gran meta es poder dar lo máximo, todo lo aprendido en los últimos años en aguas abiertas y sumar una experiencia única.

Puca, de una campaña brillante en pileta, ha sumado muy buenos resultados en aguas abiertas, se metió en el mejor nivel y consiguió una merecida plaza para representar a Argentina en su primer Mundial. En 8 días buscará completar una exigente prueba de 5 kilómetros en la que habrá presencia de 60 nadadora y ella será la única argentina. También participarán representantes de Brasil, Chile, Venezuela, España. El Salvador, Guatemala, China, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Italia, Algeria, Egipto, Azerbaiján, Kazajstán, Rusia, Eslovenia, Holanda, Eslovaquia, Grecia, Alemania, Costa Rica, Estonia, Ecuador, Francia, Perú, Portugal, Polonia, México, Sudáfrica, Hungría, Serbia, Israel, Ucrania y Gran Bretaña.

La cuenta regresiva está en marcha, los entrenamientos se mantienen y la ilusión crece. El 19, Mayte Puca escribirá otro glorioso capítulo: escribirá que hizo su debut en un Mundial. (ANB)

Fuente: An Bariloche

dijes

Way

 

tlg
.
Rally Bike
.
XC!
.
Rural
.
Aventura!

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

¡Más noticias!

Free business joomla templates

Distributed by SiteGround