IronMan

K21

Micaela Mercado fue reconocida

Micaela MercadoSe trata de la riotercerense que participó recientemente en los 21º Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados en Málaga, España.

 

13 de julio de 2017, Rio Tercero, Córdoba.  Allí obtuvo dos medallas, de oro y de bronce, en cinco kilómetros contra reloj y en los 30 kilómetros, respectivamente.
El intendente Alberto Martino, recibió y reconoció a Micaela Mercado, luego de su participación en ciclismo, en el Mundial para Deportistas Trasplantados en España. “Es un verdadero orgullo como riotercerense, recibir a Micaela”, indicó el jefe comunal.


Micaela es trasplantada de riñón, en dos oportunidades. La riotercerense fue la única cordobesa designada por la Asociación Deportistas Trasplantados de la República Argentina (ADETRA), entre los atletas nacionales que viajaron a Europa. “Busco superarme día a día y es un objetivo que tenía desde 2015, cuando me lo propuse”, indicó Micaela. Agregó que su principal sostén es su familia y su grupo de amigos. “Esa es la parte que me ayuda muchísimo”, dijo. Recordó que para llegar al mundial, entrenó tres veces por día. “Fue muy alto el nivel que se vio en este mundial, nada que ver con el de Mar del Plata; tuvimos 1.200 competidores más”, señaló. Argentina, en el medallero, de 50 países que participaron, quedó décima. Dos de esas preseas las aportó para la delegación nacional la riotercerense.
Finalmente, el intendente Martino, le señaló que “a todos los campeones, por norma, la intención es que quede perpetuada su imagen el polideportivo” municipal. Por ello le hizo entrega de un banner con su imagen y la leyenda “mucho más que nuestra” que estará en el salón de los deportes que posee la ciudad.


Fuente : 3rionoticias

dijes

Way

 

Rally Bike
.
Eco Rally
.
XC en el CADEN
.
Rural Bike
.
Duatlón!

Entrená con Tracción

¡Más noticias!

Free business joomla templates

Distributed by SiteGround