K21

Terrible enfermedad

Maria MenounosUna de las deportistas más bellas del mundo lucha contra un tumor cerebral

 

8 de julio de 2017, Estados Unidos.  Se supone que las personas ricas y famosas se encuentran libres y a salvo de los problemas que afecta al resto de la humanidad, esto quiere decir que no tienen que hacerse problemas por nada porque cuentan con los recursos y el dinero necesario para afrontar cualquier inconveniente que se les presente.

Pero, contra ciertas enfermedades, de nada vale una cuenta bancaria multimillonario o contar con amigos poderosos, algo que acaba de comprobar en carne propia la bellísima Maria Menounos, una de las más populares luchadoras de la WWE norteamericana, quien, a los 39 años, recibió la peor noticia posible de sus médicos: en su cabeza había un tumor cerebral.

Según cuenta la deportista norteamericana, todo comenzó cuando visitó a su doctor de confianza porque tenía una molestia en el oído que no podía quitarse, éste la revisó y, luego de ordenar una serie de pruebas, le dijo cuál era su verdadera enfermedad, algo que Menounos tomó como una broma.

Al darse cuenta que todo era verdad, Maria aceptó someterse a una operación urgente de extirpación que se le realizó a mediados de junio pasado, el mismo día de su cumpleaños número treinta y nueve: luego de siete horas en el quirófano, le retiraron un tumor que tenía el tamaño de una pelota de golf.

El problema que vive ahora la deportista es que sus médicos le aseguraron que no está 100% curada porque existe la probabilidad que el tumor pueda volver, sin embargo, ella prefirió no preocupar a sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, los saludó diciendo: “Quiero agradecerles a todos sus deseos, apoyos y oraciones. Por suerte todavía no necesito tratamiento”. El tiempo dirá que sucede con esta valiente mujer que había comenzado una nueva carrera comentando las peleas de sus compañeras hasta que la tragedia irrumpió, de manera imprevista, en su vida.

 

dijes

Way

 

tlg
.
Rally Bike
.
XC!
.
Rural
.
Aventura!

Tu foto de carrera ¡Foto Team!

¡Más noticias!

Free business joomla templates

Distributed by SiteGround